Cuatro de los modelos más populares del fabricante nipón de motos nos sorprenderán con nuevos colores de cara al próximo año 2023, al menos, así lo ha comunicado la marca y algunos de ellos son realmente impresionantes, como es el caso de la NT1100, el modelo más popular de Europa en la categoría Turismo (2022).  ¡Te explicamos cuáles son las novedades para cada moto!

Novedades en los colores de motos Honda más populares de Europa: X-ADV, NC750X, Forza 750 y NT1100

Tal como ha confirmado la marca nipona con el logo del águila Honda, el 2023 estará cargado de sorpresas y esto significa que en breves podremos disfrutar de nuevos diseños para nuestras motos preferidas, entre otras novedades de Honda de las cuales ya hablaremos más adelante. En este caso nos centramos en los cambios de color que tendrá lugar en cuatro de sus modelos más populares de todo el catálogo, la X-ADV, la NC750X, la Forza 750 y la NT1100. Se trata de cuatro de los vehículos más representativos de las categorías Adventure, Scooter y Touring, es decir ¡habrá cambios y novedades Honda para todos los gustos! Estas son las novedades Motos Honda 2023 que podremos ver en cada uno de los modelos mencionados.

Honda X-ADV: Colores 2023

Honda X-ADV saldrá al mercado en 2023 con una nueva edición especial, la X-ADV Special Edition, tal como han confirmado los fabricantes. El nuevo modelo estará disponible en color Blanco Shasta, un diseño que —según las palabras de los desarrolladores— resulta muy elegante y deportivo. La nueva Honda X-ADV presentará, así mismo, otras novedades en cuanto al diseño ya que contará con un llamativo tratamiento gráfico de Logo Grande. No es de extrañar que esta moto presente novedades y actualizaciones en cuanto a diseño teniendo en cuenta que dicho vehículo fue el segundo más vendido, de más de 350cc, en Honda Europa —solo superado por la Neo Sports Café—.

Por supuesto, la Honda X-ADV, colores y diseños anteriores seguirán estando disponibles. Es decir, podremos encontrarla con el característico Negro Ballistic, en Mate Metalizado, en Gris Iridium Mate Metalizado y en Gris Deep Mud Perlado. Ahora bien, todos ellos incorporarán nuevas y sutiles piezas de plástico en negro, al igual que los discos de freno que estarán también en negro. Y es que la X-ADV forma parte de las motos Honda Color Negro más populares del catálogo y más demandadas por los motoristas.

Colores de motos Honda 2023: NC750X

La Honda NC750X sigue siendo una de las favoritas en toda Europa desde su presentación en 2012 como el modelo NC700X. Esto es así debido a que cuenta con un motor lleno de par y reducido consumo, pero también a su cómoda y relajada postura a la hora de conducir. Además, la NC750X cuenta con una suspensión de largo recorrido y un distintivo estilo Adventure que llama mucho la atención entre el resto de modelos de la marca y de otros fabricantes.

La nueva Honda NC750X no se queda atrás, el próximo año la podremos encontrar vestida de azul, gris y rojo. Tres opciones totalmente distintas, adaptadas a todos los gustos. Se trata de los modelos de la nueva Honda NC750X Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy. En este caso se mantendrá también el modelo Negro Ballistic Mate Metalizado, aunque con piezas de plástico en color grafito con el que se logrará un look más discreto. Este último modelo también forma parte de las motos Honda color negro más destacados.

Honda Forza 750: Colores 2023

Las novedades Honda, en este caso, se centran en tres diseños de color totalmente nuevos y muy elegantes, por lo que seguro que resultarán del agrado de todos los motoristas. Así pues, la nueva Forza 750 estará disponible en Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Gris Iridium Metalizado —además, todas ellas incorporarán un carenado inferior totalmente negro—. La nueva Forza Honda 750 también estará disponible en su tradicional color Azul Jeans Mate Metalizado. Y es que este modelo Scooter sigue siendo uno de los más valorados por sus excitantes prestaciones y, por supuesto, por su lujoso confort para desenvolverse por la ciudad como pez por el agua.

Como dato curioso, merece la pena destacar que este modelo ganó el año pasado el prestigioso premio Red Dot al diseño más excepcional de motocicleta gracias a su elegante estética, versatilidad y prestaciones deportivas.

Colores de motos Honda 2023: NT1100

Como decíamos en la introducción, este modelo de moto Touring de Honda es el más popular en Europa en cuanto a la categoría de Turismo se refiere. La novedad con respecto al 2022 se encuentra en que la nueva Honda NT1100 contará con un nuevo Negro Gunmetal Metalizado.

Este cambio, sumado a la combinación de prestaciones, confort, practicidad, elegancia y excelente relación-precio que ofrece el modelo en cuestión hará que la nueva Honda NT1100 siga siendo una de las opciones preferidas por los conductores. El vehículo seguirá estando disponible en Gris Iridium Mate Metalizado y en Blanco Glare Perlado.

Sobre Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores con combustión interna, además de ser líder en la comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles en todo el mundo. Además, esta compañía fue la primera en el sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet; también es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo bautizado como ASIMO. En la actualidad, Honda distribuye sus productos a más de 31 millones de clientes, además cuenta con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países. En España el fabricante japonés concentra su negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde cuenta con unos 266 empleados. Su planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios se completa con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, pero también la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC.

Menú

Add to cart

Solicitar información