Descripción
Honda CRF 450 R 50 Aniversario es salvaje y adrenalínica, sinónimo de éxito y de manejabilidad. Esta moto está diseñada para ganar, para sentir la adrenalina sobre el terreno; para competir y dar lo mejor. Es una moto ligera, práctica y cómoda que se adapta perfectamente a cualquier irregularidad y desnivel sobre la pista. Además, este vehículo es veloz con una potencia de salida única ¡Nunca antes vista en las off-road de la marca del ala dorada! La Honda CRF 450 R 50 Aniversario ofrece una mayor aceleración con menos esfuerzo, equipada con un motor único que cuenta con las mejores prestaciones técnicas y 50 años de experiencia. Con la Honda CRF 450 R 50 Aniversario tendrás a tu disposición el mejor vehículo para ganar. Esta cuenta con un motor configurable según las necesidades de la pista. ¡Podrás cambiar las revoluciones de salida en función del terreno! Esto te permitirá demostrar tus habilidades como piloto experto de la que es considerada como la mejor moto off-road de Honda. Además, podrás hacerlo homenajeando los 50 años de experiencia en carreras de motocross desde el lanzamiento del primer modelo en el año 1973. Esta nueva moto se inspira en las CR de los años 80, con ruedas y manillares dorados, asiento en color azul y un espacio en blanco para los números de competición.
La nueva CRF 450 R 50 Aniversario (2023) es un homenaje a los 50 años compitiendo en motocross, concretamente desde que se presentó la primera CR250M Elsimore en el año 1973. El diseño de este vehículo se inspira en las motos de la categoría CR de la década de los ochenta, retoma el aspecto de los clásicos de Honda con un asiento de color azul, ruedas y manillares de color dorado, así como instrumentos de números de color blanco. ¡No se trata de una off-road cualquiera! La CRF 450 R 50 Aniversario, al igual que la CRF 450 R (modelo 2023), dispone de un potente motor que ofrece mayor aceleración con menos esfuerzo. La nueva configuración de ECU y sincronización de válvulas permite crear un motor utilizable con HRC Launch Control, HSTC y EMSB para adaptarlo perfectamente a tus necesidades. El nuevo modelo te ofrece, así mismo, un incremento del par del 10,7% a 5.000 rpm, con mayor aceleración en un esfuerzo menor —como indicábamos más arriba—.
Y no solo eso, esta moto off-road ahora es más fácil de manejar, más rápida y por más tiempo. Cuenta con un bastidor de aluminio más ligero y un acelerador de 44 mm de diámetro, 2 mm menos que los modelos anteriores. Además, dispone de un alto nivel de equipamiento con un depósito de 6,3 litros, llantas DID de aluminio fuertes y livianas, y una pinza de freno delantero de 30/27 mm que garantiza una potencia de frenado constante a temperaturas de competición.
¿Estás preparado para ganar? Conoce aquí todas las especificaciones y prestaciones de este increíble modelo único y exclusivo de Honda.