Descripción
Dejarse deslizar por la pista a lomos de esta CBR 1000 RR-R SP 30º Aniversario es una delicia. No hay mayor emoción que la de retarse, y fruto de esa meta nace esta máquina, pensada para ofrecer las mejores prestaciones en todo tipo de asfaltos.
Es una moto pensada para alimentar tu espíritu competitivo, que cuenta con un cuidadísimo diseño que bebe directamente de la CBR900RR Fireblade original.
Es una moto que homenajea directamente a las motos competitivas de Honda de generaciones anteriores, y que traslada a un terreno más casual, sin renunciar a su lado competitivo, todas las virtudes que Honda implementó en sus modelos pasados.
Para empezar, presenta unas líneas que reflejan el espíritu de la Fireblade original y mantiene el logotipo de HRC, haciendo que llame la atención no solo cuando está en marcha, sino también parada.
Y es que en su ADN lleva la competición, un rasgo distintivo de las motos Honda de la familia CBR. Es por eso que cuenta con una insignia de honor, que conmemora los 30 años de rendimiento sobresaliente de la marca. Y permite añadir un toque personal gracias a la Honda Smart Key que enciende la llama, un detalle que los fanáticos de la línea de motocicletas Honda de competición sabrán valorar.
Lo que consigue esta moto emblemática es trasladar la adrenalina del asfalto a un modelo urbano y deportivo pensado para trasladar lo mejor de las motos de alta competición de la firma. Incorpora la última tecnología de carreras, derivada de la célebre RC213V de MotoGP, que se ha coronado 8 veces como la campeona del mundo de la mano de Marc Márquez, y que proporciona un control y una estabilidad total.
Si alguna vez has soñado con ponerte a los lomos de una Superbike sin disponer de tu propio equipo de mecánicos, esta es la oportunidad perfecta para disfrutarlo.