Descripción
El camino hacia el descubrimiento
Una de las más nuevas incorporaciones al catálogo de motocicletas Honda es esta CB 500 X. De carácter aventurero, es una moto preparada para cualquier desafío. La agresividad de sus líneas va en consonancia con su presencia imponente, ahora con una pantalla más alta para dar ese plus de confort cuanto te pongas a sus mandos.
Es uno de los modelos más atractivos de nuestra tienda Honda de motos de aventura: cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas con refrigeración líquida y desarrolla 35 kW a 8.600 rpm, lo que se traduce en una aceleración muy generosa.
Cuenta con embrague anti rebote para que las subidas sean menos desafiantes y más fáciles de encarar, y dispone de un sistema de bloqueo trasero pensado para evitar la pérdida de agarre en la reducción de marchas bruscas, mejorando sus prestaciones en frenado.
Incluye una nueva horquilla invertida Showa de pistón grande con función por separado de 41 mm, ofreciendo un control más preciso, y como ahora cuenta con dobles discos delanteros controlados por ABS con pinzas de dos pistones, el sistema de frenado ha mejorado notablemente.
Mantiene las características de las que presume el resto de modelos presentes en los concesionarios Honda de motos en toda España: ofrece un asiento para conducir de manera relajada, pero manteniendo una posición erguida (aunque ahora el perfil del asiento hace que se alcance el suelo más fácilmente), e incluye un cuadro LCD que refleja los indicadores de posición de la marcha.
La Honda CB 500 X está pensada para cualquier conductor de motos, independientemente de su experiencia. Además, la autonomía se ha visto mejorada gracias a la ampliación de su depósito de combustible, que ahora alcanza los 17,5 litros.
Una compañera de viaje perfecta para disfrutar de cualquier escapada por carretera.