Descripción
La CRF 110 F es la respuesta para todos aquellos jóvenes que sienten el impulso de conducir una moto por primera vez. Este modelo de 109 cc es la opción ideal para todos ellos gracias a la gran variedad de prestaciones y ventajas que ofrece, abriendo la puerta a los conductores principiantes a una diversión que durará durante toda la vida. Se trata de un modelo que ofrece una gran resistencia, un poder adulto gracias a su potente motor —muy similar al de sus hermanos— y una fácil manejabilidad, con un botón de arranque electrónico ubicado en el manillar derecho que facilita el encendido del vehículo.
Cuando hablamos de la CRF 110 F, no hablamos de cualquier moto, sino de la moto para jóvenes mejor valorada del mercado. Esta cuenta con un arranque eléctrico, pero también con un cuadro de acero muy resistente, suspensión de alta calidad y otras muchas prestaciones que transmiten la sensación de conducir una moto grande. Su motor de 109 cc es de 4 tiempos, con un sistema de refrigeración por aire que requiere el mínimo mantenimiento, inyección de gasolina y una horquilla telescópica delantera. Además, para su mayor fiabilidad el encendido digital proporciona al motor una sincronización óptima. Su aspecto, por otro lado, no deja indiferente a nadie. El mismo se inspira en la popular y potente CRF 450 R que otorga credibilidad MX. Su estilizado kit de carrocería (además de resistente y duradero), la cubierta de la cadena y la adición del acolchado en el manillar contribuyen, por otro lado, a mejorar la seguridad.
Además, es un vehículo que requiere muy poco mantenimiento. De hecho, a pesar de ser una moto Off-Road, la CRF 110 F supera las pruebas con matrícula gracias a su motor de 109 cc y a su resistente chasis. Por otro lado, cuenta con otras prestaciones como el encendido por descarga de condensador (CDI) sin mantenimiento y el tensor automático de la cadena de distribución.
Nueva apariencia para la CRF 110 F 2025
La nueva CRF 110 F 2025 ha modificado su diseño de cara al próximo año. La apariencia renovada y estilizada del nuevo modelo presenta cambios en sus gráficos, como en los del distintivo logo CRF, ahora más visible desde un lateral.