Descripción
¡Los amantes de las motos y de la corriente retro están de enhorabuena! El nuevo modelo Honda CL 500 abre hueco a una nueva generación de motocicletas de la categoría Street CL de la marca. Además, lo hace rebosante de estilo, con colores vivos y detalles únicos. Y esto lo consigue combinando el color metálico con los acabados oscurecidos del motor, bastidor y suspensiones para proporcionar una mayor elegancia a este potente vehículo. Esta joya de dos ruedas cuenta con un motor bicilíndrico compatible con el carnet A2, además de un chasis robusto y compacto y un depósito de 12 litros, suave y con forma redondeada. Así mismo ha sido equipada con las clásicas rodilleras de goma para proporcionar una mayor comodidad. La nueva Honda CL 500 es una moto con personalidad, apta para quienes tienen las cosas claras.
Esta nueva moto de Honda destaca por muchos motivos. Uno de los más importantes (y propios del estilo Street) es su estabilidad tanto dentro como fuera de la carretera. La Honda CL 500 ha sido diseñada con una horquilla con barras de 41 mm que cuentan con un recorrido de 150 mm para un control más flexible. Sin olvidar que los amortiguadores traseros Showa pueden ajustarse en precarga. Se trata de un vehículo compatible con el carnet A2, con una potencia máxima de 35 kW (48 CV), y totalmente preparado para entregar toda su energía, especialmente en el rango de revoluciones bajas. Otro de los aspectos más destacados del nuevo modelo de Honda es el control del embrague antirrebote asistido. Y es que esta moto está diseñada para ayudarte a conducir —sin lugar a dudas, es una moto muy recomendada para conductores noveles—. El embrague cuenta con una palanca que hace que los cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo resulten más suaves y fáciles.
Son muchos los aspectos por los que la CL 500 tiene todas las de triunfar. Y es que está perfectamente preparada para duros recorridos urbanos e incluso cuenta con cierta capacidad off-road. La CL 500 proporciona una posición de conducción cómoda y muy natural (con asiento plano), tiene una pantalla LCD minimalista (pero perfectamente informativa) y una iluminación LED con el clásico faro redondo de cuatro bombillas LED para un brillo distintivo.