Descripción
Si buscas emociones fuertes, no dejes de ojear esta Rebel CMX 1100, una moto con carácter que rinde homenaje a las míticas Bobber de neumáticos anchos. La combinación de estos rasgos con detalles de su diseño más contemporáneos ha hecho que sea muy apreciada tanto por el público joven como por los nostálgicos, amantes de las motocicletas de antaño.
En su interior esconde un motor bicilíndrico en paralelo con control electrónico TBW del acelerador, un sistema de control de tracción y del par motor de Honda, HSTC, que evita, además, un despliegue desmesurado de potencia, entrando en acción el conocido sistema Anti-Wheelie.
Ofrece un total de cuatro modos de conducción, pensados para adaptarse al estilo de conducción de todo tipo de pilotos. Es una moto tremendamente versátil, que cuenta con todo lo que hace falta para agradar a prácticamente cualquier aficionado a las motos.
Incluye de serie una horquilla delantera de tipo cartucho con amortiguadores oscurecidos en dos piezas, fabricados en aluminio extruido y aleaciones. Se combinan con botellas de 43 mm que cuentan con un revestimiento de titanio para reforzar su resistencia, de modo que el desgaste prematuro no sea un problema.