Description
Si bien la CB 1000 R era una moto con un diseño atractivo y muy definido, la Black Edition va un paso más allá y reimagina su estética para adaptarse a un concepto totalmente negro que le da un aire nuevo que le sienta de maravilla.
Con el mismo estilo agresivo, pero a la vez con un toque diferente, esta CB 1000 R Black Edition mantiene las bondades de rendimiento y prestaciones que ya eran de por sí excelentes en la versión estándar: un motor de cuatro cilindros en línea, tres modos de conducción disponibles, horquillas Showa invertidas ajustables SFF-BP y añadidos tecnológicos y de conectividad que la colocan a la vanguardia del catálogo de motos urbanas.
Cuenta con detalles exquisitos en aluminio mecanizado, pero el resto de la moto presenta un aspecto negro total. Se ha utilizado el color Negro Grafito para cubrir toda su carrocería y el depósito de combustible. También mantiene el mismo color el asiento del pasajero y el subchasis curvo de aluminio, los tubos de escape y las cubiertas de la caja del filtro. Si a eso se le añaden detalles como el bisel oscurecido del faro, el resultado es inmejorable.
Por lo demás, mantiene todas las virtudes de la CB 1000 R original. Cuenta con un sistema de cambio rápido de tres posiciones para cambiar al instante la marcha en plena aceleración y sin necesidad de embrague, que también juega un papel fundamental a la hora de mejorar el control y la manejabilidad.