Descripción
Monkey es la moto perfecta para la ciudad. Cómoda, práctica y fácil de manejar. Este nuevo modelo de la prestigiosa marca de motos Honda te permitirá sentirte libre y gozar de la diversión de recorrer cada una de las calles de tu ciudad, ¡Para eso fue creada! Lo primero que sorprende cuando ves por primera vez una Honda Monkey es su precioso y eléctrico color azul brillante, lo que hará que te lleves todas las miradas cuando la conduzcas. Además, se trata de una moto pequeña, pero con gran corazón. La Honda Monkey es inigualable, tiene estilo propio y carácter único con un motor de 125cc refrigerado por aire de bajo consumo de combustible y una caja de cambios de hasta 5 velocidades. Su chasis robusto esconde unos frenos ABS controlados por la más moderna tecnología IMU, además, gracias a su reducido tamaño resulta muy fácil de manejar y controlar. ¡Esta moto solo pesa 104 kg!
Otro de los aspectos que tenemos que destacar de esta pequeña es su cómodo conjunto de asientos, ubicados a solo 175 mm del suelo, ideal para ganar en control y seguridad del vehículo. ¿Y qué decir de los relucientes y maravillosos manillares cromados que le dan un aspecto increíble a este nuevo modelo Monkey? Honda Monkey es sinónimo de diversión y comodidad, combinado con tecnología punta. Su motor es compatible con la EURO5, garantizando un rendimiento más que agradable y flexible por toda la ciudad. Se adapta a las curvas, a los espacios reducidos y a los estacionamientos de cualquier rincón de la urbe, además, dispone de tecnologías de baja fricción y una inyección de combustible PGM-FI que notarás desde el primer momento en el que le des al acelerador.
Por último, hay que destacar su eficiente motor con caja de cambio de 5 velocidades gestionado mediante embrague. Esta moto, al igual que las de gran tamaño, está pensada para que las carreras más largas resulten agradables y placenteras.