Descripción
Heredando el aspecto de una Bobber pero a la vez dejando huella de su fuerte personalidad, la Rebel CMX 500 es una moto transgresora de aire moderno, con un diseño propio y personalizado. Es accesible y fácil de manejar, en parte gracias a su asiento de baja altura (690 mm), que es capaz de mantener al conductor en una posición relajada durante todo el viaje. Y no hay que olvidar un rasgo importante de la Rebel CMX 500: es altamente personalizable.
Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 471 cc, que despliega una potencia de hasta 35 kW de manera progresiva, optimizando las sensaciones en marcha en todo tipo de asfaltos.
Al girar el acelerador, lo primero que se percibe es su potencia. El contundente par, que alcanza unos 43 Nm en aceleración suave, permite transmitir unas inmejorables sensaciones en cualquier escapada. Cuenta con un silenciador tipo pistola 2-1 que produce un sonido de un tono grave, y su embrague antirrebote asistido facilita los cambios de marcha con una sensación mucho más ligera de la palanca.
Incluye un chasis tubular rígido de acero y de posición rebajada, fundamental para remarcar su estilo Rebel, y se complementa con unas llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas que le dan un aire estético inconfundible. Y mantiene varios añadidos tech de gran interés, como luces LED de alta calidad, pantalla LCD circular con indicadores digitales de la marcha y otros añadidos como una pantalla tintada de serie o un asiento especial con costuras en diamante.