Descripción
Heredando el aspecto de una Bobber pero a la vez dejando huella de su fuerte personalidad, la Rebel CMX 500 es una moto transgresora de aire moderno, con un diseño propio y personalizado. Es accesible y fácil de manejar, en parte gracias a su asiento de baja altura (690 mm), que es capaz de mantener al conductor en una posición relajada durante todo el viaje. Y no hay que olvidar un rasgo importante de la Rebel CMX 500: es altamente personalizable.
Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 471 cc, que despliega una potencia de hasta 35 kW de manera progresiva, optimizando las sensaciones en marcha en todo tipo de asfaltos.
Al girar el acelerador, lo primero que se percibe es su potencia. El contundente par, que alcanza unos 43 Nm en aceleración suave, permite transmitir unas inmejorables sensaciones en cualquier escapada. Cuenta con un silenciador tipo pistola 2-1 que produce un sonido de un tono grave, y su embrague antirrebote asistido facilita los cambios de marcha con una sensación mucho más ligera de la palanca.
Incluye un chasis tubular rígido de acero y de posición rebajada, fundamental para remarcar su estilo Rebel, y se complementa con unas llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas que le dan un aire estético inconfundible. Y mantiene varios añadidos tech de gran interés, como luces LED de alta calidad, pantalla LCD circular con indicadores digitales de la marcha y otros añadidos como una pantalla tintada de serie o un asiento especial con costuras en diamante.
Honda CMX 500 Rebel opiniones
La nueva Honda CMX 500 Rebel ha sido valorada por los expertos en motociclismo como una de las mejores motocicletas urbanas, con un estilo custom, pero con una nueva actitud que ayuda a expresar el individualismo de cada conductor en función del modo de conducción. Tal como coinciden muchas de las valoraciones se trata de una moto cómoda (ya que ofrece una posición muy natural, y es que las estriberas están más retrasadas de lo normal si se compara con otros modelos, lo que mejora considerablemente la postura en piernas y pies) y fácil de usar. Pero también, de un vehículo que genera una sensación de máxima libertad mientras se utiliza gracias a su gran manejabilidad. Por otro lado, al hablar de la Honda Rebel CMX 500, opiniones y valoraciones por parte de los expertos nos encontramos también con su completo cuadro de instrumentos con información sobre la marcha engranada, velocidad actual, marcador de cuentakilómetros y nivel de gasolina —además de una pantalla con retroiluminación azul que ofrece gran claridad—.
Las opiniones de expertos ponen en alza también su embriagador sonido, sorprendente para una moto de A2, nada más arrancar el vehículo, así como también su suave embrague antirrebote (uno de los más suaves de la marca). Si bien la CMX 500 Rebel no es una moto pensada para largos viajes y trayectos por autovía de larga duración, los expertos coinciden en que se comporta muy bien en las velocidades máximas permitidas. Sobre la parte ciclo, por último, aclaran que se trata de una moto que ofrece muchísima estabilidad y conducción, con suspensiones muy blandas gracias a la horquilla telescópica delantera de 41 mm y el sistema Showa con pro-link trasero.
Sé tú mismo con la nueva Honda Rebel CMX 500
La moda custom nunca ha pasado ni pasará de moda. Esta motocicleta es un reflejo de ello y viene de la marca de Honda, especializada en este estilo. Como indicábamos más arriba, se trata de una máquina atractiva y fácil de conducir para carnet A2, además ofrece muchas posibilidades de personalización (otro de los puntos más fuertes de este vehículo). La CMX 500 Rebel te ofrece un paseo relajado, un bicilíndrico optimizado para largas distancias, un sonido perfecto y la posibilidad de sentirte libre dejando huella por donde pasas. El motor que usa la Honda CMX 500 Rebel es de 471 CC, con ocho válvulas y una potencia de 45,6 CV, por todo ello al hablar de Honda Rebel CMX 500, velocidad máxima y consumo, nos encontramos que es capaz de llegar hasta los 175 Km/h con un consumo de 3,60 l/100 Km con emisiones CO2 de 84 g/Km.
Accesorios Honda Rebel CMX 500
Los accesorios Honda Rebel 500 CMX son muchos y muy variados, tal como nos tiene acostumbrados la marca, como es su respaldo para el pasajero, la visera, la toma de 12V y la maneta de freno ajustable, para mejorar el confort. También nos encontramos con la gran variedad de alforjas Honda Rebel CMX 500 para mejorar los viajes y desplazamientos de larga distancia. Véase, por ejemplo, la alforja izquierda y derecha de textil de 14 y de 10 litros, y las alforjas en símil de piel. Por otro lado, podemos equiparla con otros accesorios Honda Rebel CMX 500 para mejorar el diseño y darle un toque único y muy personal. Ejemplo de ello son los fuelles de horquilla, las cubiertas superiores de horquilla, la cúpula para el faro y, por supuesto, el estilo del asiento del conductor —como viene siendo habitual en la marca nipona—.