Descripción
Sus últimas actualizaciones han hecho de la CB 500 F una moto que mejora notablemente la experiencia de conducción y que mantiene una línea sobria a pesar de seguir siendo inconfundible en su diseño.
Es una moto pensada para lucirse en entornos urbanos. Sus sensaciones son inmejorables, con una manejabilidad a prueba de bombas y un equilibrio realmente balanceado. Su diseño permite dar una orden rápida y precisa a la moto, que es justo lo que se necesita en una carretera urbana, y parte de culpa la tiene la nueva horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 milímetros, que brinda una respuesta de la suspensión perfecta.
Monta un motor de dos cilindros de 35 kW y proporciona unas prestaciones lo suficientemente buenas como para hacer disfrutar tanto a novatos como a expertos, siendo una moto accesible para cualquier perfil de piloto.
En cuanto a sus añadidos tech, la Honda CB 500 F no se queda atrás. Cuadro de instrumentos LCD, velocímetro, cuentarrevoluciones con gráfico de barras, dos cuentakilómetros, indicadores de consumo… todo lo que necesitas para tenerlo todo bajo control durante tu escapada por la carretera.
Por otro lado, la CB 500 F monta luces LED y el fato cuenta ahora con un haz de gran potencia que permite aumentar la visibilidad de noche. Los indicadores delanteros actúan, además, como luces de posición de alta visibilidad e incluye de serie un modulador ABS que detecta una frenada brusca a velocidades de más de 56 kilómetros por hora.