Descripción
Si en algo se caracteriza en comparación con las motocicletas Honda anteriores, es en su peso y en su diseño. Es mucho más ligera y compacta, lo que se nota en su manejo y en el perfecto equilibrio que transmite cuando se disfruta en cualquier escapada, ya sea un largo recorrido o una ruta de fin de semana.
Con un motor de seis cilindros de 1.833 centímetros cúbicos dispuestos en horizontal, su par alcanza los 170 Nm, rindiendo a pleno rendimiento tan solo a 4.500 revoluciones por minuto. Su sistema de aceleración es fluida y constante, lo que hace que sea muy suave de pilotar. Una delicia para quienes quieren disfrutar del viaje antes de llegar a destino.
Su chasis ha sido perfeccionado. Cuenta con un robusto bastidor con viga de aleación y un basculante trasero unilateral que funciona a través de ProLink. Incorpora también un sistema combinado de frenado dual D-CBS, que distribuye de manera uniforme la fuerza de frenado. Es controlado por ABS para aumentar la seguridad y la eficiencia, y lo mismo ocurre durante el arranque, que con su sistema HSA permite suavizar las salidas del estacionamiento incluso en superficies inclinadas.
Presenta un ángulo y una altura perfectas en el parabrisas, que pueden ajustarse de manera electrónica. Además, podemos controlar con la Smart Key el encendido y bloqueo automático de ambas maletas. Por lo demás, cuenta con los extras habituales: compatibilidad con Apple CarPlay para iPhone y Android Auto para terminales con el SO de Google, conectividad mediante la pantalla TFT de 7 pulgadas y un sistema de navegación con girocompás incluido, que presenta una orientación continua en túneles largos.