En Maquina Motors no sólo nos dedicamos a la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión, sino también ofrecemos servicios de taller, venta de accesorios, boutique y accesorios orginales y, todo esto, lo hacemos desde nuestras 9 tiendas ubicadas en Barcelona, Sant Cugat, Terrassa, Mollet, Manresa y Valencia.

Desde
1978
trabajamos en búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, con nuestros clientes y con nuestros trabajadores.

Desde 1978 trabajamos en búsqueda de la excelencia en nuestros servicios, con nuestros clientes y con nuestros trabajadores.

¿Quieres formar parte de
nuestro proyecto?

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector?Si te consideras una persona proactiva, con clara orientación al cliente y buscas la mejora continua en tu desarrollo personal, ¡te estamos esperando!
Te estamos buscando

Puestos disponibles

Asesor de servicio con conocimiento en mecánica

Recepcionista de taller

Asesor comercial

Envía
tu currículum

Envíanos tu currículum al departamento que más se ajuste a tu formación:

Si deseas aplicar a varios departamentos a la vez lo puedes indicar en el mensaje de cualquier departamento, no te preocupes que miraremos tu curriculum sea para el departamento que sea.

Recambios

Administración y contabilidad

Formación

· Prácticas mecánicas
· Otros

Estas son las razones por las que trabajar en Maquina Motors

NUESTRAS RAZONES

Menú

Quiero formar parte del equipo de Maquina Motors

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Maquina Motors tratará esta información para gestionar tus consultas, encontrándose legitimado tal tratamiento en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Más información en el siguiente link: Política de Privacidad.

    Cerrar
    Add to cart

    Solicitar información