0,00 

Precio

Pendiente de confirmar

Potencia máxima

89 kW | 121 CV | Par motor máximo 63 Nm

Compatible con

Carnet de conducir A

Descripción

Honda CBR 650 RR, tu moto para competir

¿Sientes la llamada del espíritu competitivo? ¿Te gusta la adrenalina y medir tu destreza en la carretera? Entonces la nueva CBR 600 RR está especialmente indicada para ti. Este nuevo modelo de la prestigiosa marca nipona Honda ha nacido en la pista de carreras y ha cobrado vida en la carretera. Se trata de una superdeportiva única desarrollada por los ingenieros de HRC y que destaca por múltiples razones, como su motor de cuatro cilindros. Pero también, por la gestión electrónica IMU de 6 ejes o por su silenciador central único. Tampoco hay que olvidar los paquetes electrónicos y aerodinámicos de la CBR600RR, del nivel de MotoGP, que han sido tomados de la RC213V-S de Marc Márquez.

CBR 600 RR: Características

La Honda CBR 600RR es una de las motos más rápidas de la marca, ideal para despertar el espíritu competitivo de quien la posea. Esta lleva con orgullo el sello de aprobación de HRC, que garantiza el máximo rendimiento en las carreras. Es un modelo que nos ofrece una gran cantidad de prestaciones, como su elevada potencia máxima de 89 kW (119 CV) y su par máximo de 63 Nm. Su motor de cuatro cilindros en línea de 600 CC se ajusta para ofrecer el mayor rendimiento a altas revoluciones y su amplia distribución del par en el rango medio ayuda a empujar con más fuerza. La amplia distribución del par te permitirá, así mismo, una conducción suave al salir de las curvas difíciles. El rendimiento en las carreras se ve reflejado, por otro lado, en los puertos de admisión ajustados y alimentados por cuerpos de aceleración de 44 mm, con un flujo de gas máximo a altas revoluciones. Todas las piezas, incluidas la culata, el engranaje de válvulas y distribución, el cigüeñal y el escape, han sido optimizadas en conjunto.

Otro de los aspectos más destacados de esta moto es su diseño, para el cual se ha tenido muy en cuenta la aerodinámica. La Honda CBR 600 RR 2024 incorpora un área frontal agresivamente cincelada, diseñada para reducir la resistencia al viento. Además, cuenta con alerones de carenado para una carga aerodinámica constante en el momento de entrar en curvas y al tumbarse mientras se acelera. Todo ello, mejora de igual manera la conducción y la agilidad. En este sentido destaca también su sistema de suspensión Showa Big Piston USD de 41 mm y su amortiguador trasero Pro-Link. Por otro lado están las pinzas de anclaje radial de cuatro pistones que proporcionan una potencia de frenado óptima.

Al hablar de la CBR 600 RR 2024 hay que tener en cuenta así mismo otros factores destacados:

  • Gestión electrónica IMU de 6 ejes: La Unidad de Medición Inercial extrae la información a una velocidad de 100 veces por segundo y gestiona el HSTC, el control de elevación, ABS en curvas y el control de elevación trasera.
  • 5 modos de conducción: Cuenta con 5 configuraciones predeterminadas y la personalización completa para cada usuario con la posibilidad de configurar los modos de potencia y freno de motor, así como el par seleccionable Honda (HSTC).
  • Quickshifter: Para cambios ascendentes y descendentes ultrarrápidos y sin embrague que mejorarán tu concentración.

Silenciador central único: La Honda CBR 600 RR 2024 incorpora un silenciador central único escondido bajo el asiento trasero. Es una característica clásica de este modelo, además tiene un estilo agresivo y minimalista.

Información adicional

Diámetro x carrera (mm)

67×42,5.

Sistema alimentación combustible

PGM-FI.

Relación de compresión

12,2:1.

Cilindrada (cm3)

599.

Tipo de motor

4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida.

Potencia máxima

89kW (121CV) / 14.250rpm.

Par máximo

63Nm / 11.500rpm.

Emisiones de C02 (g/km de CO2)

128 g/km.

Capacidad de aceite (Litros)

3,4L.

Sistema frenado delantero

Discos flotantes de 310mm de diámetro con una pinza de anclaje radial de 4 pistones.

Sistema frenado Trasero

1 disco Ø 220mm con pinza de 1 pistón.

Suspensión delantera

Horquilla invertida Showa de 41 mm con sistema Big Piston USD de 120 mm de recorrido.

Suspensión trasera

Sistema Pro-Link de 128mm de recorrido con amortiguador trasero Showa totalmente ajustable.

Neumático delantero

DUNLOP Roadsports2.

Dimensiones neumático delantero

120/70ZR17M/C.

Dimensiones neumático trasero

180/55ZR17M/C.

Neumático trasero

DUNLOP Roadsports2.

Rueda delantera

17M/CxMT3.50.

Rueda trasera

17M/CxMT5.50.

Sistema ABS

2 Canales.

Capacidad de la batería (VAh)

12-9.1Ah YTZ10S.

Ángulo de lanzamiento

24º 06’.

Dimensiones (LxAnxAl) (mm)

2.030mm x 685mm x 1.140mm.

Tipo de bastidor

Tubular de aluminio.

Capacidad de combustible

18L.

Consumo de Gasolina (Litros)

5,5L/100km.

Distancia libre al suelo (mm)

125mm.

Altura del asiento (mm)

820.

Avance (mm)

100mm.

Distancia entre ejes (mm)

1370.

Peso en orden de marcha (kg)

193kg.

Embrague

Húmedo, multidisco hidráulico.

Transmisión final

Cadena.

Tipo de transmisión

Manual 6-velocidades.

Quick Shifter

Sí.

Faro delantero

LED.

Panel de instrumentos

Pantalla TFT.

Piloto trasero

LED.

Seguridad

HISS.

¿Por qué comprar la Honda CBR 600 RR en Honda Máquina?

¿Necesitas más información sobre las características de la CBR 600 RR? En Honda Máquina estamos aquí para ayudarte. Cada miembro de nuestro equipo está perfectamente capacitado para asesorarte sobre la CBR600RR y cualquier otro modelo de Honda disponible en nuestro catálogo. Y es que todos los profesionales de Honda Máquina cuentan con una amplia experiencia en el sector y comparten la pasión por el mundo del motociclismo, motivo por el cual nos hemos convertido en uno de los concesionarios de motos en Valencia referentes. Además, sabemos lo importante que es para ti la adquisición de una moto y el desembolso económico que supone, por eso desde nuestro concesionario trabajamos para ofrecerte las mejores condiciones de financiación de tu moto Honda. Ponemos el foco en cada cliente para que pueda disfrutar de los mejores precios de venta y adquirir su preciado vehículo.

No te olvides que también tenemos un taller propio donde podrás llevar a cabo las revisiones de tu vehículo cómodamente y poner a punto tu moto, y siempre conservando la garantía de Honda. Además, nos encargamos de reparar piezas dañadas o desgastadas e, incluso, de pasar la ITV. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios. Recuerda que también puedes preguntarnos por la Honda CBR 600 RR, especificaciones y demás cuestiones. Además de solicitar una prueba de la moto, siempre y cuando esté disponible en nuestro concesionario. ¿A qué estás esperando?