La CB750 Hornet se ha convertido en una de las grandes apuestas de este año por parte de la marca nipona de Honda. No es de extrañar teniendo en cuenta la gran cantidad de prestaciones que nos ofrece y su excelente relación calidad-precio, como es el caso de su motor bicilíndrico paralelo de 4 tiempos —que, además, cuenta con 8 válvulas y un cigüeñal de 270º—, sus tres modos de conducción diferentes o la posibilidad de que pueda adaptarse tanto al carnet A, como al A2 con su versión ECU que puede restringir la potencia del motor de los 67,5 kW (91,8 CV) de fábrica a los 35 kW. A todo ello se suma también la gran cantidad de accesorios que pueden adquirirse para complementar y ampliar sus funciones, al igual que la disponibilidad de diferentes packs con los que configurarla. En este artículo te explicamos cuáles son los accesorios de Honda Hornet y los packs disponibles. ¡Sigue leyendo para informarte!

¿Conoces la Honda Hornet CB750?

Descubre todas las características y especificaciones de este modelo tan especial de Honda. ¡Todo lo que necesitas saber sobre la CB750 Hornet!
Saber más

Packs Honda CB750 Hornet

La Honda CB750 Hornet es uno de los modelos más actuales que podemos encontrar de la marca, además está disponible en tres packs diferentes que complementan a la perfección todas las prestaciones y características propias de esta moto que regresó al mercado en 2023 con muchas novedades. Además, con ellos podrás hacer que tu moto luzca totalmente diferente, de acuerdo a tus gustos y preferencias:

Pack Sport Rojo Honda CB750 Hornet

El pack Sport Rojo de accesorios para Honda Hornet tiene como fin realzar la deportividad de este vehículo con elementos prestacionales y otros centrados en el diseño. El mismo incluye las siguientes características:

  • Colín Honda Hornet en negro y rojo: El colín de la moto es la pieza que constituye la terminación del asiento y le proporciona un acabado aerodinámico. Este pack incorpora una almohadilla de confort y sustituye el asiento del pasajero para darle un aspecto más deportivo. Este es de color negro y cuenta con adhesivos rojos.
  • Estribos Honda premium para piloto: Con este pack los estribos o reposapiés de la moto tendrán un toque personal y muy específico que distinguirá a tu vehículo del resto. Estos están fabricados en aluminio y combinan un acabado en negro con otras partes pulidas, además incorporan el logo de Honda.
  • Visera Honda: Esta visera especial para la CB750 Hornet tiene un acabado ahumado. La misma resulta de gran calidad ya que está fabricada con policarbonato de 4 mm de espesor.
  • Quick Shifter Honda: El cambiador rápido, es el mecanismo que nos ayuda a pasar de una marcha a otra de manera rápida y efectiva. El Quick Shifter de este pack Sport Rojo para la Hornet te permitirá subir y bajar marcha sin accionar el embrague, además cuenta con una función auto blip para cambios suaves e instantáneos. Por otro lado, permite la carga en tres niveles distintos.

Pack Style Rojo Honda CB750 Hornet

Este pack, a diferencia del anterior, está pensado para darle un acabado rojo a tu moto, pero sin necesidad de convertirla en deportiva. Además, se centra sobre todo en los accesorios Honda Hornet 2023 que sirven para protegerla en caso de caída. Estos son los siguientes:

  • Soporte de manillar: El soporte del manillar se encuentra justo en el centro de esta pieza. Este pack incorpora un soporte fabricado en aluminio que aporta una sensación de acabado anodizado en negro, además de incluir el logo de Hornet grabado.
  • Protector depósito Honda Hornet: Esta pieza es de gran utilidad para proteger el depósito contra posibles arañazos, golpes o pequeños impactos. El mismo está fabricado con PVC flexible en color negro e incluye el logo de Honda.
  • Topes de manillar en color rojo: Los topes de manillar sirven para darle un toque más deportivo a la moto, ahora bien su función principal es la de proteger el vehículo en caso de caída. Los mismos están fabricados con aluminio anodizado en color rojo. Estos incluyen el logo de Honda.
  • Protector de caída: Es otra de las piezas de protección con las cuales viene equipada la Hornet gracias a este pack. La misma sirve para proteger el vehículo en caso de caída, evitando que se dañe el motor y/o los circuitos internos.
  • Set de adhesivos de ruedas rojos: Otro de los accesorios Hornet que incluye este pack son los adhesivos para ruedas. Por supuesto, los mismos incorporan el logo de Hornet y van a cada lado de la rueda (se necesitan dos sets para equipar la moto).

Pack Touring Honda CB750 Hornet

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con este pack que nos ayuda a equipar la moto para hacer uso de ella en largos viajes y escapadas de la manera más cómoda y confortable posible. Este pack incluye lo siguiente:

  • Sujeción de bolsa sobre asiento trasero: Son correas imprescindibles para poder instalar la bolsa de asiento trasero.
  • Bolsa Honda de asiento trasero: Está perfectamente adaptada a la forma cónica del asiento trasero. Tiene una capacidad de 15 litros (ampliable hasta los 22), además incluye funda para la lluvia. Las dimensiones son de: 355 x 365 x 243 mm.
  • Anclajes para bolsas laterales: Estos tubos de acero con acabado negro son imprescindibles para instalar las bolsas Honda laterales.
  • Bolsas Honda laterales: Se trata de bolsas de viaje fabricadas con materiales semirrígidos en resina texturizada y poliéster. La capacidad de cada una de ellas es de 16,5 litros, con una capacidad máxima de carga de 1,4 kg por unidad. Las dimensiones son de: 380 x 230 x 360 mm.
  • Bolsa Honda sobre depósito de 3 litros: Esta bolsa impermeable se coloca sobre el depósito de la moto. Es perfecta para aventuras y en ella pueden guardarse todo tipo de accesorios pequeños, además cuenta con un bolsillo transparente. Está diseñada para no interferir al girar. Su capacidad máxima es de 1,5 kg.

Accesorios Honda Hornet CB750

Otra de las opciones que nos ofrece la marca nipona es la de seleccionar los accesorios para nuestra moto por separado, sin necesidad de configurar un pack completo. Se incluyen aquí muchos de los accesorios para Honda Hornet de los que ya hemos hablado y otros más. Los mismos pueden clasificarse en función de para qué estén destinados:

  • Accesorios Hornet para el confort: Nos encontramos con los puños calefactables de Honda.
  • Accesorios Honda Hornet centrados en el diseño: En esta categoría se incluye el colín Honda, el soporte para el manillar, los topes, el set de adhesivos para las ruedas, la visera Honda, los estribos premium y un asiento premium para el piloto.
  • Accesorios para Honda Hornet de transporte: En este caso no encontramos con las diferentes bolsas Honda, tanto para el asiento trasero, como para los laterales y para el depósito.
  • Accesorios Honda para ampliar prestaciones: Se incluye aquí el sistema Quick Shifter Honda y el silencioso sistema de escape SC Project Honda Hornet.
  • Accesorios Hornet para la seguridad: Otros accesorios como el protector del depósito Honda y el protector de caídas.

Pide presupuesto de la Honda Hornet CB750

En Honda Máquina la puedes encontrar al mejor precio y con las mejores opciones de financiación. Contacta con nosotros para solicitar más información.
Saber más

Menú

Add to cart

Solicitar información