Una de las ventajas que nos ofrece siempre Honda es la de personalizar las motos con infinidad de accesorios, de manera que podemos darle un aspecto único y muy personal —con nuestro propio toque distintivo—. Ya hemos hablado en varias ocasiones de cuáles son los accesorios y packs que podemos encontrar en varias motos de Honda, y en esta ocasión nos centramos en analizar cuáles son las opciones que nos ofrece la marca nipona para personalizar la CMX 500 Rebel. ¡Sigue leyendo para conocer cuáles son los accesorios para Honda Rebel 500!

Packs Honda Rebel 500

La Honda CMX 500 Rebel es una de las motos con mayores opciones de personalización y packs disponibles al gusto de los usuarios. Y esto es algo que, sin lugar a dudas, es una gran ventaja para adquirir un vehículo único y adaptado a todas nuestras necesidades. En este caso en concreto nos encontramos con una moto con hasta cuatro packs diferentes. Estos son los siguientes:

Pack Edición Especial

El Pack Edición Especial incluye un total de 4 accesorios para Honda Rebel 500. Estos son los siguientes:

  • Protección central de depósito: Esta pieza se utiliza para proteger el depósito de tu moto frente a arañazos. El mismo está fabricado con goma en color negro y se adapta perfectamente a la forma del depósito.
  • Protecciones laterales de depósito: La función de estas piezas es la de proteger el depósito de los arañazos por la parte lateral. Al igual que con la protección central, están fabricados con goma de color negro. Estos cumplen, así mismo, con una función complementaria para mejorar el agarre de las rodillas.
  • Cúpula de faro: La cúpula del faro, o carenado del faro, mejora el aspecto de tu moto y hace que se vea más robusta. Además, cuenta con una inserción ahumada en la parte superior para darle más estilo junto a su acabado general en color negro. Esta pieza mejora la protección contra el viento, ¡eso sí!, es incompatible con la visera.
  • Asiento de conductor custom en color negro: Es un asiento con un acabado de gran calidad y un mullido de 60 mm, ideal para mejorar el confort.

Pack Travel

El Pack Travel, como puedes imaginarte por el nombre, es un pack pensado para mejorar la experiencia durante los viajes con tu moto. Aumentando, principalmente, la capacidad de equipaje. Este pack incluye un total de cuatro accesorios originales Honda Rebel 500:

  • Alforja derecha 10 litros textil: La alforja, en cuestión, está fabricada con nylon balístico y es muy fácil de colocar. Puede acoplarse y desacoplarse con un único gesto gracias a su adaptador de tres puntos (incluidos en este pack). La bolsa es resistente al agua y tiene unas dimensiones de 320x225x139 mm.
  • Alforja izquierda 14 litros textil: Con una capacidad 14 litros, esta alforja de nylon balístico impermeable cumple con las mismas características que el modelo anterior. La variación la encontramos en sus dimensiones de 320x325x139 ml.
  • Soporte para alforja derecha textil: Esta pieza de metal en color negro es necesaria para instalar la alforja textil derecha.
  • Soporte para alforja izquierda textil: Esta pieza nos permitirá instalar la alforja izquierda. Está fabricada en metal de color negro.

Pack Confort 23YM

El otro pack de accesorios Honda Rebel CMX 500 es el Pack Confort 23YM. Tampoco resulta muy complicado deducir qué es lo que nos ofrece ya que este pack está pensado para mejorar nuestra comodidad y la del copiloto en la moto. El mismo incluye un total de cinco piezas:

  • Transportín: El transportín de esta moto se fija en la parte trasera, como una extensión de la misma (y, por supuesto, sin perjudicar el confort del pasajero, al contrario). Este es imprescindible para poder instalar el respaldo del pasajero (que viene incluido en el pack). El transportín aumenta el peso de la moto en un total de 3 kg y tiene unas dimensiones de 200 mm x 223 mm.
  • Respaldo para el pasajero: El respaldo mejora el confort y la seguridad del pasajero gracias a su almohadilla de doble densidad. Además, el soporte sobre el cual se monta le da un aspecto más robusto a la moto.
  • Visera: Es otra de las piezas claves de este pack. La misma protege la parte superior del conductor a la par que acentúa el faro. La visera ha sido fabricada con resina de policarbonato con un espesor de 4 mm. Los bordes redondeados, por otro lado, maximizan la calidad del acabado. Eso sí, hay que tener en cuenta que es incompatible con el embellecedor del faro.
  • Toma de 12V: Una importante mejora que trae este pack de accesorios Honda Rebel 500 es la toma de 12V, la cual soporta hasta 36W (3A). Esta se instala al lado del velocímetro (incluye un tapón de goma para evitar que entre suciedad en su interior).
  • Maneta de freno ajustable: Esta pieza está fabricada con aluminio y en color negro. Es ajustable porque ofrece hasta 5 niveles de ajuste entre el puño y la propia maneta.

Pack Edición Especial Marrón

El Pack Edición Especial Marrón es muy similar al Pack Edición Especial, con la diferencia de que el color del carenado de la moto es marrón.

Accesorios Honda Rebel 500

Aunque ya hemos hablado de muchos de los accesorios Rebel 500 en los diferentes packs es importante dejar claro que también puedes optar por escoger los accesorios por separado, sin la necesidad de tener que elegir un pack concreto. En ese sentido Honda resulta muy flexible y nos da la posibilidad de configurar nuestro vehículo con hasta 22 accesorios diferentes para este modelo de moto:

  • Honda Rebel CMX 500 accesorios Confort: Respaldo para pasajero, visera, toma de 12V y maneta de freno ajustable.
  • Rebel 500 accesorios Design: Fuelles de horquilla, cubiertas superiores de horquilla, cúpula de faro y asiento de conductor custom negro o marrón.
  • Rebel 500 accesorios Transporte: Alforja izquierda textil de 14 litros con soporte, alforja derecha textil de 10 litros con soporte, alforjas enlazadas en símil de piel, alforja derecha de 10 litros textil, alforja izquierda de 14 litros textil, alforjas en símil de piel, transportín, soporte para alforjas en símil de piel y soporte para alforja derecha e izquierda textil
  • Otros accesorios: Protección central de depósito, película protectora y protecciones laterales de depósito.

Configura la Honda Rebel 500 a tu gusto

Descubre las opciones de configuración con los packs y accesorios que puedes encontrar para Honda CMX 500 Rebel. ¡Haz que la moto se adapte a tus necesidades y gustos!
Ver moto

Dos modelos diferentes según los accesorios Honda Rebel 500 CMX

Al hablar de Honda Rebel 500, accesorios y packs es importante aclarar que también podemos encontrarnos con una versión especial de este modelo: la Honda Rebel 500 S. Esta cuenta con unos accesorios de fábrica incluidos, lo que hace que se incremente ligeramente su precio en unos 350 €. Además, puede complementarse con dos packs diferentes (Pack Travel y Pack Confort 23YM) y 13 accesorios para CMX500S. Este modelo de moto está únicamente disponible en color titanio metalizado. Es importante recalcar, así mismo, que los accesorios que incluye por defecto no pueden suprimirse, ahora bien, su precio es más económico que equipando el modelo básico con ellos de manera individual —al final, es una elección que depende del gusto de cada quien—.

Menú

Add to cart

Solicitar información