La XL 750 Transalp es una de las motos más legendarias de Honda, presentada por vez primera en 1986 con un motor bicilíndrico en V de 583cc. Debido a su elevada calidad y a su diseño atemporal hoy en día todavía pueden verse algunas de ellas circulando por carreteras europeas. La leyenda de la Transalp 750 renació en 2023 para perpetuarse como una de las mejores motos de aventura, pero también para los viajes, teniendo en cuenta la gran variedad de accesorios para Honda Transalp 750 que hay disponibles y que juegan un papel muy importante a la hora de ampliar las prestaciones, comodidad y seguridad del vehículo. En este artículo te explicamos cuáles son los accesorios Honda Transalp 750, qué packs existen y cuáles son las opciones de configuración. ¡Sigue leyendo!

¿Qué pack Honda Transalp 750 puedo elegir?

Escoger entre un pack Honda Transalp 750 u otro nos permitirá ampliar las prestaciones de nuestro vehículo y encauzarlo hacia un fin u otro, en función del uso principal que queramos hacer de la moto. Estos son los packs disponibles para la Honda XL 750 Transalp.

Honda Transalp 750 Rally Pack

Cuando hablamos de la Honda Transalp 750 Rally Pack nos encontramos ante uno de los más populares. Esta configuración con accesorios específicos para el rally nos permitirá disponer de una moto con rendimiento off-road. La Honda Transalp 750 incluye el sistema Quick Shifter para cambiar de marcha instantáneamente, pudiendo subir de marcha sin soltar el gas y bajar de marcha sin embrague con la funcionalidad “auto-blip”. Además, dispone de estriberas que proporcionan control y paramanos Honda Transalp 750 para proteger las manetas. Por otro lado, nos encontramos con el cubrecarter Honda Transalp 750 que garantiza la protección de la moto, en general. El pack rally incluye, además, anclajes para tubos, tubos de protección del motor y reposapiés rally.

Honda Transalp 750 Touring Pack

Otro de los packs más demandados es el de touring. Este último está confeccionado para añadir capacidad de carga con las maletas Honda Transalp 750 y mejorar la comodidad. El mismo incluye las alforjas duras desmontables (33 L/26 L de capacidad izquierda y derecha) con soportes para el montaje. También paneles decorativos de aluminio, bolsas interiores para las maletas y los puños calefactables que eliminan el frío en los peores días del invierno.

Honda Transalp 750 Adventure Pack

Ahora bien, si lo que buscas es exprimir al máximo la función Adventure, entonces este pack es tu mejor opción. El mismo incluye los componentes de la Honda Transalp 750, accesorios y piezas destinados a este fin, entre los cuales se encuentran las luces antiniebla LED —que se montan en tubos laterales resistentes y aportan visibilidad— y la parrilla del radiador, que añade protección. Para este pack es necesario incorporar los anclajes de los tubos o combinarlo con el Pack Rally (ambos disponibles por separado). Este pack cuenta así mismo con los tubos de protección de carenado.

Honda Transalp 750 Confort Pack

Al hablar de la Transalp 750, accesorios y componentes del pack confort nos encontramos, así mismo, con otra de las opciones más demandadas. En este caso, ante un conjunto de piezas que prepara la moto para largos recorridos, con deflectores de viento superiores/inferiores que amplían la protección contra el viento y la intemperie, pero también con estribos de confort que reducen la fatiga del pasajero y la práctica bolsa de 3 litros ubicada en el depósito de la moto que es un complemento muy práctico para viajar. A ello hay que sumarle el enchufe de carga ACC de 12V y el cableado.

Honda Transalp 750 Urban Pack

El último de los packs disponibles para esta potente moto es el urban, ideal para los desplazamientos diarios. El mismo incluye el TopBox de 50 litros con respaldo y panel decorativo de aluminio —además de una práctica bolsa interior de 25 litros—, y una ampliación de la altura del parabrisas estándar en 75mm para aumentar la protección contra el viento. Este pack también mejora el mantenimiento de la rueda trasera y de la cadena gracias al caballete central Honda Transalp 750.

Accesorios Transalp 750: las opciones disponibles

La Honda XL 750 Transalp puede configurarse con una gran variedad de packs, como explicábamos en el punto anterior, pero también escogiendo los accesorios por separado. Estos son muy variados y nos ayudan a configurar la moto a nuestro gusto y en función de nuestras necesidades, eso sí, garantizando siempre su integración en la estética del vehículo. De hecho, la nueva Transalp 750 es una moto que fue galardonada con el prestigioso premio Red Dot en 2023 (tras su renacimiento) por su diseño agradable, fiable y resistente destinado a inspirar el espíritu aventurero. Al hablar de accesorios, Honda XL 750 Transalp y opciones disponibles podemos encontrarnos con las siguientes clasificaciones:

  • Protección: Kit protección del motor, tubos de protección del carenado (defensas Honda Transalp 750), cubrecarter Honda Transalp 750, rejilla de radiador, kit protección de manos con extensión y adhesivos de depósito.
  • Prestaciones: Estriberas rally y Quick Shifter.
  • Diseño y mantenimiento: Adhesivos de rueda y caballete central Honda Transalp 750.
  • Equipaje: Kit TopBox de 50 litros, kit de maletas laterales Honda Transalp 750, bolsa sobre depósito de 3 litros, respaldo para TopBox (acolchado), bolsas interiores para maletas laterales y bolsa interior para TopBox.
  • Confort: Puños calefactables, kit faros antiniebla, estribos de confort para el pasajero, toma de 12V, kit de reflectores, pantalla alta y asiento bajo de color negro.

Es importante aclarar que los kits de accesorios para Honda Transalp 750 incluyen todos los componentes necesarios para su instalación y su utilización.

Estás a un paso de tener tu Honda XL 750 Transalp

Mira todas las prestaciones y colores disponibles aquí. Pídenos presupuesto o visita Honda Máquina en Valencia para realizar una prueba con ella. ¿A qué estás esperando?
¡Descúbrela!

Menú

Add to cart

Solicitar información