Honda se encuentra realizando muchos cambios en varias de sus motocicletas más populares. Lo hemos visto con los cambios en la X-ADV, en la NC750X, en la Forza 750 y en la NT1100 —como puedes ver en este artículo—; pero también en los detalles de la nueva Honda Hornet o tras la renovación del diseño de la Africa Twin para el 2023. Las últimas modificaciones, tal como han confirmado desde la popular marca nipona, tendrán lugar en los colores de los modelos CB1000R, CMX500 Rebel y Monkey, además su cambio es ¡impresionante! En este artículo te explicamos cuáles son las últimas novedades. ¡Estamos seguros de que te gustarán!
Honda CB1000R Black Edition en Azul Jeans Mate Metalizado
¡Así es! La popular versión Black Edition de la CB1000R contará el próximo año con un nuevo diseño en color Azul Jeans Mate Metalizado. Por supuesto, mantendrá su exclusivo y elegante modelo en color negro, de manera que la nueva modificación sumará una opción más para los amantes de esta moto y para quienes deseaban verla relucir en otro color —uniéndose así a la familia de la gama de las Neo Sports Café—. Además, el nuevo modelo dispondrá de unos pocos detalles diseñados con aluminio metalizado que podemos encontrar en las ruedas, así como en las placas del basculante, en las tapas del motor y en los soportes.
En cualquier caso, seguirá conservando los detalles más característicos de su hermana Black Edition en negro, por lo que mantendrá este color en el bisel del faro, la visera, las botellas de la horquilla, los protectores del radiador, las tapas del airbox —estas últimas con un acabado anodizado—, el escape y el silenciador.
Ahora bien, para la versión del 2023 en las dos opciones (Black Edition y Black Edition Azul Jeans Metalizado) la pintura del depósito se adornará con una nueva franja en color plata —complementando así los detalles en aluminio—, además de una tapa de asiento trasero a juego. Por otro lado, vendrán equipadas con un quickshifter de serie para bloquear el embrague en la transmisión manual y un logotipo CB mecanizado que le dará un toque único y original.
Honda CB1000R Rojo Burdeos Metalizado
No podemos dejar de lado, tampoco, la novedad para la versión estándar de Honda CB1000R que ahora la podemos encontrar en su versión más intensa con el Rojo Burdeos Metalizado. De esta forma, suma un nuevo modelo a la lista de motos disponibles en su versión Rojo Candy Chromosphere, Plata Mate Metalizado Beta y el Negro Metalizado Mate Ballistic.
Las prestaciones y características de este vehículo se mantendrán estables. Así pues, podremos seguir disfrutando de una motocicleta Street en su versión más callejera posible con una potencia de hasta 107 kW (146 CV, aproximadamente) y un par de motor máximo de 104 Nm.
La nueva versión CB100R Rojo Burdeos Metalizado cuenta con un sistema de escape 4-2-1 adaptado a las características del motor y otras muchas prestaciones específicas, como el sistema HSTC, el control de voz, la inyección de combustible programada, pantalla táctil TFT y la adaptación a la norma EURO5, entre otras.
Honda CMX500 Rebel suma tres nuevos colores e incorpora una nueva versión de la ‘S’ Edition
Las novedades continúan con la custom más vendida de Honda en Europa durante años. La cruiser de 500cc y dos cilindros paralelos de la marca nipona incorpora tres modernas opciones de pintura completamente nuevas: Negro Gunpower Mate Metalizado, Gris Smoky Perlado y Rojo Diesel Candy. Así mismo, nos encontramos con la nueva versión de la CMX500 Rebel ‘S’ que ahora está disponible en su intenso Titanio Metalizado.
CMX500 Rebel es uno de los modelos más populares de la marca nipona. Este modelo de motocicleta, válido para el carnet A2, es asequible, fácil de conducir y muy sencilla de mantener debido a su reducido peso. Los vehículos CMX500 Rebel —independientemente de su color— cuentan con atractivas especificaciones de serie, como es el caso del embrague antirrebote, la iluminación LED o el indicador de marcha engranada. También el sistema catalizador en evolución, que mantiene una mezcla óptima de aire/combustible para una reducción catalítica más eficaz de las emisiones de escape, el sistema de inyección de combustible programada y la adaptación a la zona EURO5. Este vehículo ofrece una potencia máxima de 34 kW (46 CV, aproximadamente) y un par de motor máximo de 43,3 Nm. La versión CMX500 Rebel ‘S’, por otro lado, dispone de una serie de prácticos y atractivos accesorios de fábrica, así como una cubierta de faro, tapas y fuelles de horquilla en color negro. Sin olvidarnos del asiento con costuras de estilo diamante.
Honda Monkey en Negro Shining Perlado, Amarillo Banana y Rojo Nebula Perlado
La Honda Monkey no se queda atrás en cuanto a las novedades de diseño se refiere. Desde su reintroducción al mercado el año pasado, son muchos los usuarios que se han interesado por ella y ahora suma tres nuevos modelos para despertar la curiosidad de un público todavía más amplio. En realidad, se trata de un color completamente nuevo para este modelo de Honda, el Negro Shining Perlado, y una actualización de los colores Amarillo Banana y Rojo Nebula Perlado. Ahora los tres vehículos incorporan bastidor, basculante y suspensión trasera a juego de color —antes esta era de color negro—. Por otro lado, la funda del asiento de tartán, así como los elegantes complementos del depósito nos recordarán al estilo clásico de las Monkey de finales de los años sesenta.
Honda Monkey es una moto de 125cc que se adapta perfectamente a la ciudad. Resulta cómoda, práctica y fácil de utilizar, lo que hará que te sientas libre y goces de la diversión de recorrer cada una de las calles de tu ciudad. Tan solo pesa 104 kg, además ofrece una potencia máxima de 6,9 kW (unos 9 caballos, aproximadamente) y un par de motor máximo de 11 Nm.